NUESTRA MISIÓN
Somos una Institución de capacitación y formación en idiomas, donde se fomenta el desarrollo humano con una visión universal a través de programas académicos bien estructurados que posibilitan ampliar el horizonte del conocimiento, la tecnología, adquisición de becas y exámenes internacionales e intercambios a otros países del mundo.
NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos como un centro líder, vanguardista, multi-cultural y abierto a un público diverso y con una visión universal; ya sea por su origen, ideas, necesidades e intereses; es un espacio para la transformación del conocimiento, el fomento y el respeto por todas las culturas del mundo.

Además los estudiantes podrán perfeccionar el idioma de estudio, directamente en el lugar donde se habla la lengua.
CERTIFICADO DE CALIDAD BUREAU VERITAS
(No. CP-5326-2015 - No. CO240550)
El Sistema de Gestión de Calidad de la institución para el trabajo y desarrollo humano Cambridge Academy, ha sido diseñado para mantener la calidad en todos sus procesos; garantizando excelentes resultados en los programas de idiomas a nivel de eficiencia comunicativa con reconocimiento internacional (exámenes como: APTIS, IELTS, TOEFL iBT, F.C.E., PET, KET, FLAYERS) y programas de otros idiomas, como: Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español para extranjeros, teniendo en cuenta los niveles propuestos por el marco común europeo (A1-A2-B1-B1+-B2-C1) y de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes y conforme a los requisitos de las normas NTC 5555, NTC 5580 e ISO-9001.
POLÍTICA DE CALIDAD
Cambridge Academy se consolida como un centro de educación líder, vanguardista, multicultural y abierto a un público diverso que busca formarse, en el dominio de los idiomas a nivel de eficiencia comunicativa (leer, escribir, escuchar y hablar) y enfrentar las necesidades actuales de la globalización; garantizamos nuestra calidad a través de programas académicos bien estructurados, mejoramiento continuo a través del sistema de gestión de calidad, óptimos recursos y con un equipo de trabajo idóneo y competitivo. Fomentamos el desarrollo humano con una visión universal que posibilita: ampliar el horizonte del conocimiento, la tecnología, adquisición de becas, exámenes internacionales e intercambios a otros países del mundo. Toda nuestra gestión está enmarcada en los requisitos aplicables. Versión cinco.
OBJETIVOS DE CALIDAD
1. Ofrecer el servicio educativo a un público diverso.
2. Lograr el manejo de las cuatro habilidades de la lengua leer, escribir, escuchar y hablar de acuerdo a los estándares de calidad nacional e internacional.
3. Sensibilizar por el bilingüismo, la globalización y la competitividad a través del manejo de una segunda lengua.
4. Garantizar la calidad a través programas académicos bien estructurados, considerando los requerimientos del MCRE.
5. Garantizar recursos físicos óptimos y de talento humano idóneo para el logro de la eficiencia comunicativa.
6. Posibilitar la presentación de exámenes de reconocimiento y validez internacional al finalizar el programa.
7. Motivar por el intercambio cultural y perfeccionamiento del idioma en los países de origen.
VALORES CORPORATIVOS
Brindamos un enfoque de formación integral con proyección universal para que nuestros estudiantes se conviertan en factor de desarrollo y transformación de su medio con sentido progresista en un contexto sociopolítico y económico.
Tenemos en cuenta la diferencia de los estudiantes (facilidad o dificultad) en el aprendizaje de las lenguas y brindamos servicios adicionales gratuitos de tutorías, nivelaciones, refuerzos y repeticiones de fases a estudiantes que a pesar de sus esfuerzos manifiestan dificultad para el dominio de las lenguas; creando de esta manera seguridad y motivación por el aprendizaje.
Ofrecemos espacios de reflexión, estudio y práctica social, orientados a responder a las necesidades de competitividad, globalización, transformación del conocimiento, fomento por el respeto y la tolerancia a todas las culturas del mundo.
Actualización permanentemente del personal docente; quienes siempre deben mantener vigentes y actualizados sus exámenes internacionales, metodologías y estrategias pedagógicas.
Impartimos formación personalizada (máximo 10 personas por curso) para garantizar calidad en el servicio educativo.
Logramos los estándares nacionales e internacionales en el dominio de la lengua estudiada, a través de un proceso de formación serio, sistemático, dosificado, humanizante, eficiente y eficaz.
CONVENIOS INTERNACIONALES
Contacto Pasto
Cra. 35 No. 19-102 Br. Versalles
Cra. 34A No. 20-68 Br. La Riviera
7313015 - 7316922 - 7230894
3173787109
informacionpasto@cambridgeacademy.edu.co
Contacto Ipiales
Cra. 8va No. 24A-64 Br. San Fernando
7736535 - 7758068
informacionipiales@cambridgeacademy.edu.co
© 2018-2020 SISNOVA