JÓVENES Y ADULTOS
Inglés y otros idiomas a nivel de eficiencia comunicativa para jóvenes y adultos.
Objetivo
Manejar las cuatro habilidades de la lengua de estudio: leer, escribir, escuchar y hablar a nivel B2-C1 de acuerdo al Marco Común Europeo, para certificarse internacionalmente con APTIS, TOEFL iBT, IELTS ó F.C.E., PET, KET y MET.
Niveles
Principiante (Fases I, II y III), Intermedio (Fases IV, V y VI), Avanzado (VII, VIII, IX), Perfeccionamiento (Fases X-A, X-B y Training) y aplicación de exámenes internacionales.
Duración
En horario de lunes a viernes: un año y tres meses
En horarios de martes y jueves: un año y seis meses
En horarios de fines de semana: un año y seis meses
Horarios
Lunes a Viernes de: 8:00 A.M. / 10:00 A.M. / 2:00 P.M. / 4:00 P.M. / 6:30 P.M.
Martes y jueves: 5:00 P.M. a 6:30 P.M.
Fines de semana: Sábados de 8:30 A.M. a 12:00 M ó 2:00 P.M. a 5:30 P.M.
Edades
A partir de 13 años.
INGLÉS INTRO
Es un curso que está diseñado para realizarse en dos fases, A y B, dirigido a estudiantes jóvenes o adultos que no tienen conocimientos previos del inglés. A través de este programa adquieren los conocimientos básicos (nivelación bachillerato) para enfrentar sin ninguna dificultad el programa a nivel de eficiencia comunicativa.
Fases
A y B
Duración
Dos meses y medio cada fase, en todos sus horarios.
Horarios
Martes y Jueves de 5:00 P.M. a 6:30 P.M.
Sábados de 8:30 A.M. a 12:00 M.
Sábados de 2:00 P.M. a 5:30 P.M.
CAMBRIDGE KIDS
El objetivo de Cambridge Kids es lograr que los niños (entre 6 y 11 años) alcancen un nivel B1 según Marco Común Europeo. Obteniendo competencias en el dominio del inglés de una primaria bilingüe.
Nivel Fases Edad aproximada
(depende de los conocimientos del estudiante)
Starters
0 6 a 7 años
1 1-A - 1-B 6 a 7 años
2 2-A - 2-B 8 a 9 años
Movers
3 3-A - 3-B 8 a 9 años
4 4-A - 4-B 8 a 9 años
Flyers
5 5-A - 5-B 9 a 10 años
6 6-A - 6-B 9 a 10 años
Duración
Cada fase tiene una duración aproximada de dos meses, para un total de dos años y dos meses. Posteriormente se pueden ubicar en nivel intermedio del programa de inglés a nivel de eficiencia comunicativa para certificarse internacionalmente.
Horarios
Martes y Jueves: 5:00 P.M. a 6:30 P.M.
Sábados: 8:30 A.M. a 12:00 M ó 2:00 P.M. a 5:30 P.M.
PERSONALIZADO
Programa de Inglés Personalizado Intensivo a Nivel de Eficiencia Comunicativa para niños y adultos.
Objetivo
Manejar las cuatro habilidades del idioma de estudio: leer, escribir, escuchar, hablar a nivel de B2-C1 para certificarse internacionalmente. Un profesor se dedica exclusivamente a un estudiante de forma intensiva, de acuerdo a la disponibilidad horaria del estudiante.
Niveles
Principiante (Fases I, II y III), Intermedio (Fases IV, V y VI), Avanzado (VII, VIII, IX), Perfeccionamiento (Fases X-A, X-B y Training) y aplicación de exámenes internacionales.
Duración
Depende de la intensidad de horas que tome el estudiante al día y la frecuencia con que asista en la semana.
Horarios
Los selecciona el estudiante de acuerdo a sus necesidades e intereses.
Edades
A partir de los 6 años (programa de niños) a partir de los 13 años (programa de adultos).
Información
Cuando el estudiante no puede determinar un horario fijo para su curso personalizado, puede optar por el curso personalizado por sesiones; en el cual el estudiante programa sus clases por lo menos con un día de anticipación, y la Institución le asignará un docente para que dicte las clases en el horario que el estudiante ha elegido.
VIRTUAL
Programa de Inglés a Nivel de Eficiencia Comunicativa personalizado o en grupos de máximo cinco personas.
Objetivo
Manejar las cuatro habilidades del idioma de estudio: leer, escribir, escuchar, hablar a nivel de B2-C1 para certificarse internacionalmente. Un profesor se dedica en vivo y en tiempo real exclusivamente a un estudiante de forma intensiva o a un grupo de máximo cinco personas, de acuerdo a la disponibilidad horaria del estudiante.
Niveles
Principiante (Fases I, II y III), Intermedio (Fases IV, V y VI), Avanzado (VII, VIII, IX), Perfeccionamiento (Fases X-A, X-B y Training) y aplicación de exámenes internacionales.
Duración
Depende de la intensidad de horas que tome el estudiante al día y la frecuencia con que asista en la semana.
Horarios
Los selecciona el estudiante de acuerdo a sus necesidades e intereses.
Edades
A partir de los 13 años.
Información
El o los estudiantes podrán determinar un horario de realización del curso. En caso que el o los estudiantes no puedan definir un horario, podrán programar sus sesiones de clases por lo menos con un día de anticipación.

Garantizamos este proceso de formación virtual con: metodología y pedagogía ajustada al Marco Común Europeo de referencia, equipos y conexiones de última generación que permitirán que las clases se dicten en tiempo real y con pedagogos certificados internacionalmente, talleres conversacionales y de fonética con hablantes nativos.

Al finalizar el programa, el estudiante podrá certificarse internacionalmente a través de nuestra misma Institución porque contamos con los convenios con el British Council, ETS de los Estados Unidos y Oxdord Quality de la Universidad de Oxford.
Responsabilidades y compromisos del estudiante
Debe contar con:
1. Conexión a Internet.
2. Computador o tablet.
3. Realizar las matrículas académica y financiera a través de la plataforma virtual para asignarle un acceso.
4. Programar mínimo tres sesiones por semana para garantizar una buena evidencia de aprendizaje.
5. Cumplir el reglamento interno de la Institución.
CLUB "FRIENDS MEETING"
Objetivo
Garantizar práctica permanente y gratuita del idioma aprendido a los egresados y estudiantes de niveles avanzados. Talleres práctica de Speaking, laboratorios, videos y fonética.
Duración
Permanente
Horarios
Lunes a viernes, en la mañana, tarde y noche.
Fines de semana, sábados de 10:00 A.M. a 12:00 M.
Edades
Niños, jóvenes y adultos.
FRANCÉS
El Francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo. El Francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Conocer Francés permite acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa y francófona, pero igualmente al cine y a la música. Francia es el país más visitado del mundo, con más de 70 millones de visitantes por año. Por eso debes aprender Francés.
ALEMÁN
En un mercado laboral globalizado poseer conocimientos de Alemán mejora sus oportunidades de trabajo en las empresas alemanas tanto en su país como en otras partes del mundo. Un buen dominio del Alemán aumenta las oportunidades profesionales cuando su empleador desarrolla actividades a nivel mundial.
ITALIANO
En cultura, moda y comida Italia es líder en muchos sectores considerados de alta calidad, desde la moda, el arte, la historia, la cultura, pasando por el deporte, turismo, es decir, hablar italiano permitirá entrar en esos mundos y poder entenderlos mejor.
PORTUGUÉS
El aprender el Portugués es una de las claves para desarrollar confianza y relaciones de largo plazo, que luego pueden materializarse en la generación de proyectos económicos o de otra envergadura. Brasil es casi un continente, y está dentro de una región que se entiende como la esperanza para los próximos 20 años. Estar vinculado a ese país ofrece una gran ventaja competitiva a las personas de negocios. El Portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo.
ESPAÑOL
Hablar español permite comunicarse con más de 495 millones de personas en todo el mundo. Comunicarse en español también aumenta en gran medida las opciones de empleo con muchas de las principales economías del mundo que demandan hispanohablantes. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo, después del chino, y es la segunda lengua más utilizada en la comunicación internacional.
LECTURA RÁPIDA
El curso es realizado en el horario de sábados de 2:00 a 5:30p.m. o de lunes a viernes de 5:00 a 6:30 p.m. Y tiene una duración de 3 meses y medio en horario de sábados o dos meses cuando es de lunes a viernes.
POLICÍA
Curso intensivo de Inglés en verano o para aspirantes a la Policía Nacional.
Objetivo
Manejar un Inglés básico (A1 - A2 según el Marco Común Europeo) en las cuatro habilidades de la lengua: leer, escribir, escuchar y hablar.
Horario
Verano: 9 A.M. a 11 A.M. de lunes a viernes ó en la tarde de 4 P.M. a 6 P.M.
Duración
Tiene una duración de un mes y medio, incluye formulario de inscripción y materiales.
Una vez terminado el curso intensivo con nota mínima de 3.5, el estudiante puede continuar en nivel intermedio del programa de Inglés a nivel de eficiencia comunicativa.
Contacto Pasto
Cra. 35 No. 19-102 Br. Versalles
Cra. 34A No. 20-68 Br. La Riviera
7313015 - 7316922 - 7230894
3173787109
informacionpasto@cambridgeacademy.edu.co
Contacto Ipiales
Cra. 8va No. 24A-64 Br. San Fernando
7736535 - 7758068
informacionipiales@cambridgeacademy.edu.co
© 2018-2019 SISNOVA